Últimos jugados

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos

regístrate
Esta rana tiene por delante un día muy ajetreado, ¿le echas un cable en Zumba Mania?
Esta rana tiene por delante un día muy ajetreado, ¿le echas un cable en Zumba Mania?

Zumba Mania

Esta rana tiene por delante un día muy ajetreado, ¿le echas un cable en Zumba Mania?

Puedes instalar este juego en tu escritorio para un acceso más rápido

Instalar
Últimos jugados modo de pantalla completa
Sobre el juego Zumba Mania

Esta rana tiene por delante un día muy ajetreado, ¿le echas un cable en Zumba Mania?

Nuestro atareado anfibio se ha propuesto acabar con todos los orbes encantados que ruedan lentamente hacia el agujero que hay en cada nivel. ¡Ayúdalo a agruparlos de tres en tres en este divertido juego de combinar elementos! Contarás con útiles potenciadores, como bombas y rayos, que podrás usar para acabar con esos condenados orbes.

Desarrollador: GameDistribution

Más juegos como este

Me encanta jugar Zumba Mania mientras intento agrupar los orbes mágicos de tres en tres. Si te gustan los juegos de combinar elementos coloridos échale un vistazo a los juegos de Zuma. También te recomiendo probar Blast Mania donde unirás elementos de fuego agua y viento... Para más diversión con frutas Bubble Fruit te mantendrá entretenido disparando hacia arriba para formar grupos de 3 o más.

Vídeo del juego

Calificaciones y reseñas

Suada55
Suada55

crítico

Entre desafíos encantados y diversión anfibia: una tarde con Zumba Manía

3.5

Soy fan de los juegos que ponen a prueba la destreza y Zumba Manía no decepciona en ese aspecto. Con sus 80 niveles, el juego te invita a unir fuerzas con una simpática rana en una misión de precisión y estrategia. Los potenciadores, como bombas y rayos, suman alegres sorpresas a cada nivel, ¡y vaya que los necesitas! porque aunque la mecánica es fácil de entender, algunos niveles te harán sudar frío.

Tras pegarle al botón de jugar, comprendí por qué hay comentarios que resaltan su dificultad: lograr que las bolas de colores exploten en combos satisfactorios se siente como dominar un arte milenario. Y aunque algunos jugadores han expresado su frustración por no conseguir todas las estrellas, el reto es parte del encanto. La meta es clara: evitar que las bolas alcancen su destino con disparos ágiles y bien planificados. Aun así, desearía que tuviese algún modo o recompensa que permitiera a los jugadores menos experimentados disfrutarlo sin tantas penalizaciones.

¡No todo es agobio y frenesí! La atmósfera del juego y sus gráficos son un cómico alivio que te mantiene con el ánimo arriba. Es una versión interesante del clásico Zuma, y aunque a algunos les costará alcanzar la cima, muchos estarán encantados de aceptar el reto.

Reseña 895 - Zumba Mania