
Tower Crush
¡Una combinación de acción y estrategia!
Tower Crush es un juego que combina dos actividades clásicas: ¡construir cosas y hacerlas explotar! Usa un arsenal de lanzallamas, lanzacohetes y cañones de plasma para mantener tu torre a salvo del enemigo. Hay un modo uno contra uno en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí, y las torres se pueden construir hasta de seis pisos de altura. Una mayor profundidad se consigue gracias a los ocho héroes que puedes usar para frustrar a tu oponente. Con un modo de campaña que cuenta con 280 niveles, también hay una gran cantidad de diversión HTML5 en el modo de un solo jugador.
Desarrollador: GamePix
Más juegos como este
Me encanta Tower Crush por su mecánica de destrucción de torres. Si te gustan los juegos de puntería, este juego de cañones te mantendrá entretenido con sus desafíos estratégicos. Para más diversión con torres prueba Tower Crash 3D, donde disparas balas de cañón para derribar estructuras gigantes. Los fanáticos de la estrategia también disfrutarán Gold Tower Defense, donde colocas arqueros para defender tu reino.
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Estrategia explosiva en Tower Crush
Tras probar Tower Crush me he quedado gratamente sorprendido con la mezcla de acción y estrategia que propone. El juego te reta a construir y defender tu torre con hasta 6 pisos repleto de un arsenal diverso, desde cañones hasta lanzallamas. La posibilidad de elegir entre 8 héroes diferentes añade variedad y profundidad al gameplay de cada quien. Además, con 280 niveles, no hay espacio para el aburrimiento.
Los ataques devastadores y la selección de poderes especiales dan un giro interesante a cada batalla. Aunque es un desafío mantenerse a flote entre tantos enemigos, la satisfacción de superar los niveles es inmensa. Es curioso cómo a veces te sientes como un genio estratégico y al momento siguiente, ¡puf!, el contrincante te sorprende con un combo inesperado. No sabía que una torre podía ser tan frágil y poderosa a la vez, ¡es como un castillo de naipes armado hasta los dientes!
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.