The Final Earth 2
¡Es el año 2142 y La Tierra se ha vuelto inhabitable!
The Final Earth 2 es un juego de simulación en el que debes construir una civilización en el espacio. Empiezas con un pequeño grupo de hombres y mujeres y tienes que extraer piedra, cortar leña y construir casas. A partir de ahí, comienzas a desarrollar escuelas y talleres para mejorar las habilidades de tu civilización. Si continúas mejorando tu civilización, ¡obtendrás la capacidad de viajar a diferentes mundos del universo! Transporta a tu gente a otras partes del planeta y sigue creciendo. Asegúrese de ofrecer a su gente algunas actividades divertidas como parques o bares. Cuanto más felices son, más están dispuestos a trabajar, más recursos obtienes, más grande puedes crecer. Presiona el botón de la sonrisa en la parte inferior de la pantalla para ver cómo le va a tu gente y qué debes mejorar. El juego también cuenta con una gran banda sonora. El juego comienza con un buen tutorial sobre cómo se debe jugar y te guía lenta pero seguramente a través de la expansión de tu universo. Por supuesto, tu civilización se salva, así que la próxima vez que vuelvas a Poki puede comenzar donde lo dejó. ¿Puedes construir la mayor civilización en The Final Earth 2?
Desarrollador: GameDistribution
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Construyendo el futuro en el espacio con The Final Earth 2
Si alguna vez soñaste con erigir una civilización entre las estrellas, The Final Earth 2 te sumerge en esta realidad distópica del año 2142, donde La Tierra es un recuerdo inhóspito. Comienzas en un asteroide, construyendo y gestionando recursos con una premisa sencilla: sobrevivir y prosperar. Es un deleite visual y táctico, con más de 50 edificios únicos que reflejan tu progreso y creatividad.
Los ávidos constructor de ciudades encontrarán satisfacción al ver su pequeña roca transformarse en una urbe vibrante. Libertad para explorar, colonizar nuevos mundos y el desafío de contentar a una comunidad en crecimiento agregan capas de complejidad. Aunque hay quienes opinarían que ciertos elementos, como las casas mecánicas, podrían integrarse mejor con otros aspectos del juego, es una experiencia gratificante. Una pequeña falla, tal vez en la traducción al español, sería un aliciente para la comunidad hispanoparlante, sin embargo, no resta mérito a lo logrado por Florian Van Strien, el cerebro detrás de esta aventura. Aún sin logros, la gratificación de asegurar el bienestar de tu comunidad es una recompensa en sí misma.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.