Logros Regístrate o inicia sesión para guardar puntuaciones.
Surfer Cat
Surfea a través del peligroso mar como un gato, recoge conchas y esquiva las rocas
Ponte en el pelaje de un gato surfista en pos de conseguir conchas marinas. El minino tendrá que surfear las olas y esquivar las rocas. A medida que avances en los niveles, las olas y los obstáculos se irán complicando cada vez más.
El juego Surfer Cat en Juegos123 tiene una clasificación para registrar puntos.
Desarrollador: GamePix
Más juegos como este
Si te gusta Surfer Cat, te encantarán otros juegos de gatos. Prueba Kitty Scramble, donde puedes desafiar tus habilidades de palabras con un gato muy listo. También, Cat the Catcher te hará pensar mientras ayudas a un gatito a jugar con bolas de hilo. No te pierdas nuestra colección de Juegos de Gatos para más diversión felina.
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Divertida travesía felina con Surfer Cat
Tras probar Surfer Cat, experimenté lo que es tomar las olas en la piel de un intrépido gato, cuyo objetivo principal es recolectar conchas marinas. No es tarea fácil ya que, a medida que avanza el juego, los obstáculos y las olas se vuelven más desafiantes, poniendo a prueba tus reflejos.
El juego ha sido desarrollado por Inlogic Software, y es justo decir que han creado una experiencia sencilla, pero entretenida. Se hace evidente que su punto fuerte es el incremento gradual de la dificultad, lo que invita a desarrollar una estrategia para maximizar tus puntuaciones, especialmente buscando multiplicadores altos antes de recolectar ostras.
Aunque he escuchado que algunos jugadores echan de menos los logros, que aportan una sensación de progreso y satisfacción, la ausencia de estos no quita que Surfer Cat sea un juego ameno para pasar el tiempo. Eso sí, podría beneficiarse de una mayor variedad y tal vez un poco más de innovación en sus mecánicas de juego.
Si bien Surfer Cat no es el nuevo grito de la moda en juegos casual, tiene su encanto. Después de todo, ¿quién podría resistirse a la imagen de un gato en una tabla de surf? Aunque claro, no esperes una experiencia de nueve vidas pues aquí solo tienes una oportunidad antes de naufragar entre las rocas.
Y para añadir un poco de humor, ¿sabían que los gatos odian el agua pero ama las olas virtuales? Al menos en Surfer Cat, donde parece que han encontrado su pasión secreta por el surf. ¡Olé por esos gatitos aventureros!
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.