Últimos jugados

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos

regístrate
¿Podrás ganar en todos?
¿Podrás ganar en todos?

Solitaire 13 in 1

¿Podrás ganar en todos?

Puedes instalar este juego en tu escritorio para un acceso más rápido

Instalar
Últimos jugados modo de pantalla completa
Sobre el juego Solitaire 13 in 1

¿Podrás ganar en todos?

¡Trece divertidos y adictivos juegos de solitarios en un solo paquete! Este sencillo juego de cartas incluye trece tipos de solitarios, con los que podrás divertirte durante horas y horas. El popular solitario es un juego sencillo y adictivo para un jugador, cuyo objetivo consiste en deshacerte de todas las cartas de la mesa, respetando ciertas reglas. Cada uno de los trece solitarios tiene reglas distintas. Por ejemplo, podrás disfrutar de los populares Klondike o Freecell.

Desarrollador: GameMonetize

Más juegos como este

Me encantan los juegos de solitario y este Solitaire 13 in 1 es perfecto para los amantes de las cartas. Si buscas más diversión con las cartas, te recomiendo probar esta colección de solitarios que tiene diferentes variantes super entretenidas. También me la paso genial jugando al Spider Solitaire que es un clásico que nunca pasa de moda. Para los que prefieren el formato tradicional, el Solitario Clásico es una opción que nunca falla...

Calificaciones y reseñas

Aventurera
Aventurera

crítico

Maratón de solitarios con Solitaire 13 in 1

3.8

Recién metido en el mundo de Solitaire 13 in 1, me veo rodeado de una variedad sorprendente de solitarios. La diversión es indudable y el desafío de intentar ganar en todos y cada uno es como un maratón para el cerebro, ¡y qué maratón! Las horas se me van como agua entre los dedos mientras intento dominar desde el Klondike hasta el escabroso Scorpion, que parece depender más de la suerte que de mi habilidad para deshacerme de todas las cartas.

Los gráficos son sencillos, pero efectivos para lo que uno busca en un juego de cartas. Y aunque a veces pueda sentir que Russian Solitaire me ha derrotado más de doscientas veces, la victoria, cuando llega, es extremadamente satisfactoria. Sin dudas, se mezclan la estrategia y el azar en una coctelera emocionante de solitarios.

No todos los días uno se encuentra con un juego que da tanto en tan poco espacio. Aunque, claro, no se puede negar que algunas modalidades son más cuestión de paciencia que de puro talento, tal como me grita algún que otro jugador en el ciberespacio. smile