Snake Brawl
Snake Brawl es una combinación de varios juegos diferentes a la vez
Adoptas el papel de una serpiente que corre hacia arriba a través de un laberinto de bolas y bloques descendentes. Al lado de cada obstáculo hay un número. Si chocas con una bola, tu serpiente crece en función del número. Si chocas con un bloque, tu serpiente se reduce en ese número. Si tu serpiente se encoge por debajo de uno, entonces morirá y el juego terminará. Para tener éxito, hay que elegir los bloques con el número más bajo cuando no te quede más remedio que colisionar con ellos. ¡Es un juego que te mantiene entretenido durante horas!
Desarrollador: GamePix
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Una aventura reptante de rompecabezas y reflejos
Sumergirme en el mundo de Snake Brawl ha sido una experiencia curiosamente adictiva. Es como si una serpiente se encontrara en un pinball que además tuviera un toque de rompecabezas; una combinación de géneros que te engancha sin esperarlo. Conforme vas recolectando puntos y esquivando bloques en un laberinto que parece un Tetris loco, encuentras ese punto de tensión que te hace decir 'una partida más y lo dejo'. Pero, ¿sabemos qué? Nunca es solo una partida más.
He visto a otros jugadores en línea compartir la frustración de esa pelota que los hizo crecer cuando no debían, y la satisfacción de romper el bloque justo en el momento perfecto. Si bien es cierto que puede resultar un poco repetitivo tras varias horas, el desafío constante de superar tu propia puntuación y la de tus amigos hace que regreses a intentarlo una vez más. En resumen, Snake Brawl ofrece un desafío simpático que, con sus mecánicas simples pero ágiles, resulta ser una manera divertida de pasar el tiempo.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.