Juegos Similares
Categorías Relacionadas
¿Tienes un don para gestionar dinero y desarrollar nuevas ideas de negocio?
Demuéstralo y conviértete en el dueño de un gran centro comercial al aire libre mientras gestionas la compra de terrenos, la construcción de nuevos establecimientos y la contratación de empleados con Shopping Mall Tycoon. ¿Conseguirás ganarte la fama mundial de magnate de los negocios? Invierte sabiamente los beneficios que obtengas gracias a un buen trabajo y haz crecer tus negocios ampliando su tamaño y mejorando su calidad. Pon a prueba tu cerebro mientras consigues atraer a nuevos clientes ofreciendo siempre productos de calidad a precios asequibles para todo el mundo.
Desarrollador: GameDistribution
Más juegos como este
Si te gusta administrar negocios Shopping Mall Tycoon te va a encantar. Me fascina como puedes expandir tu centro comercial y contratar personal... Para más diversión con tiendas prueba gestionar negocios en Shopping Street o diviértete con Funny Shopping Supermarket donde ayudas a los clientes a encontrar productos. También me encanta Car Garage Tycoon que tiene una mecánica similar de gestión pero con autos.
Calificaciones y reseñas
Conquistando el mundo empresarial en el divertido Shopping Mall Tycoon
Si creías que ser magnate era cosa de puros trajes grises, Shopping Mall Tycoon te mostrará el lado divertido y desafiante de crear un imperio comercial. Con la tarea de comprar terrenos, levantar tiendas y mejorar la calidad de tus negocios, este juego te pone a prueba en tu habilidad para manejar la economía y atraer clientes. Y aunque a veces algunos parecen tener problemas con los logros y se quejan de algún que otro anuncio de más, la sensación general es que engancha.
Claro que, como cualquier emporio que se respeta, no está exento de desafíos. Manejar bien tus ingresos para ajustar a los precios del mercado y mantener a los clientes felices es parte del día a día en este juego. Aún así, con un poco de paciencia y estrategia, puedes llegar a ser el próximo magnate que todo el mundo respeta (o envidia).