Rolling City
¡Vamos a rockear la ciudad!
Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes.
Desarrollador: GameDistribution
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Conquistando la ciudad rodante
El Rolling City me dejó con ganas de más y más, con su estilo trepidante de absorber todo lo que encuentro a mi paso. Pero, ¡ojo! Que no te engañe su apariencia simple, porque cada nueva partida es un desafío por dominar las calles y ser el gigante del asfalto. Entre risas, vi cómo mi bola absorbía desde un simple cono de tráfico hasta volverse un coloso tragándose edificios. ¡Y vaya que si es satisfactorio derrotar a los contrincantes!
He leído que no soy el único que ha experimentado esa euforia de '¡Vamos a rockear la ciudad!' porque en cada esquina virtual, hay alguien descubriendo la magia de crecer en este impredecible entorno. Es un juego que igual te saca carcajadas como te pone al borde del asiento, especialmente cuando estás a punto de superar tu propio récord. La ciudad me devoró, y yo devoré la ciudad. Una cosa es segura: te hará rodar de diversión.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.