inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Pyramid Solitaire Blue

¡Adéntrate en el mundo de los números en Pyramid Solitaire Blue!

Este juego de solitario es un poco diferente a los que tienen un juego clásico. Lo que te espera es un juego mucho menos complejo pero mucho más divertido. Este juego simplista se abre con un grupo de cartas que están posicionadas en forma de pirámide, con una sola carta en la parte superior y siete cartas en la última fila. Tu objetivo es emparejar dos cartas que sumen el valor de 13. Recuerda que, aparte de las cartas numeradas, tienes la carta A con el valor de 1, la carta J con el valor de 11, la carta Q con el valor de 12, y la carta K con el valor de 13. Puedes jugar la carta K (rey) individualmente. Además, no olvides que las cartas no deben estar bloqueadas por otras cartas para ser jugables. Puedes obtener cartas extra del mazo de repuesto en la parte superior izquierda de la pantalla si no tienes ningún dúo para sumar 13. Cuanto más rápido despejes todas las cartas, más bonificación obtendrás, ¡así que da lo mejor de ti ahora!

Desarrollador: GameDistribution

Categorías Relacionadas

Calificaciones y reseñas

Carlos Gutiérre
Carlos Gutiérre

crítico

Diversión en números con un toque de estrategia

3.5

Si eres de los que disfrutan un buen desafío mental con cartas, Pyramid Solitaire Blue te proporcionará ese entretenimiento mezclado con una pizca de estrategia. Este título nos sumerge en una versión simplificada del clásico solitario, donde cada movimiento cuenta en la búsqueda de parejas que sumen 13.

En algunas partidas me encontré deseando con ansias un botón para reiniciar más accesible, aunque de momento refrescar la página me sacaba del apuro. A varios jugadores les faltaba un poco el comando de reinicio urgente, según vi en comentarios por ahí. Y es que la cosa se pone tensa cuando te encuentras al borde de vaciar la pirámide y te das cuenta, con un suspiro, que te has quedado sin movimientos posibles.

A pesar de esos pequeños inconvenientes, el juego consigue atraparte con su sencillez y la constante incógnita de qué carta aparecerá a continuación. ¡Ideal para ejercitar la materia gris mientras intentas batir tu propio récord de rapidez!

Comentarios

El juego aún no tiene comentarios.