Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Avanza todo lo que puedas en Puppy Sling
¡Al valiente can de este bonito juego en línea le encanta volar! Acompáñalo mientras se lanza a través de una gigantesca sala de estar. Podrá agarrarse a los colgadores, pero su viaje será peligroso, ¡sobre todo una vez que gane altitud! Un solo error hará que se estrelle en este juego de habilidad. También hay gran cantidad de láseres que le obligarán a seguir moviéndose y a no quedarse quieto mucho tiempo.
Desarrollador: GameDistribution
Más juegos como este
Me encanta Puppy Sling por su mezcla de acción y diversión con un perrito volador. Si te gustan los juegos con mascotas, te recomiendo probar jugar con este adorable cachorro donde podrás mimarlo y jugar a la pelota. Para más aventuras con animales, dale una oportunidad a Sky Flight - un relajante simulador de vuelo. Y si buscas más juegos con perritos adorables, no te pierdas los títulos en la sección de juegos de perros donde encontrarás muchas más opciones divertidas.
Calificaciones y reseñas
Diversión asegurada en el vuelo de los cachorros con Puppy Sling
Si buscas un juego que combine ternura y desafíos de habilidad, Puppy Sling es una elección acertada. Me he encontrado lanzando a estos adorables perritos por la sala de estar con una mezcla de concentración y risas. La mecánica de estirar y lanzar, junto a la colección de monedas y las mejoras que puedes adquirir, hacen que cada partida sea única y entretenida. Aunque hay que tener cuidado con los láseres, que añaden una buena dosis de emoción al juego.
La variedad de cachorros como Corgis y Pugs es un gran aliciente, y cada uno parece que lleva su propia personalidad al vuelo. Y si bien hay usuarios que hacen comentarios graciosos y algo descabellados, la comunidad en general coincide en que es un juego que combina diversión y desafío de forma equilibrada. Sencillo en sus controles, pero difícil de dominar, lo que me ha enganchado durante horas. Eso sí, una vez casi lanzo al perrito fuera de la pantalla... ¡ups! Como bien dicen: en el espacio nadie puede oír tus ladridos.