Últimos jugados

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos

regístrate
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Pumpkin Smasher

Destructor de calabazas

Halloween está terminando y todos tienen que deshacerse de sus faroles de calabazas. ¡Y tú eres la persona ideal para hacerlo! Aplástalas todas, pero evita las venenosas.

El juego Pumpkin Smasher en Juegos123 tiene una clasificación para registrar puntos.

Desarrollador: GamePix

Categorías Relacionadas

Calificaciones y reseñas

Suada55
Suada55

crítico

Diversión y desafío con un toque de Halloween en Pumpkin Smasher

4.7

Tras probar Pumpkin Smasher, supe inmediatamente que sería mi compañero de entretenimiento de esta temporada otoñal. La premisa del juego es tan sencilla como adictiva: usar una katana muy afilada para hacer añicos una incesante lluvia de calabazas de Halloween, evitando a toda costa cortar las explosivas. Es como si se hubieran fusionado los conceptos de agilidad mental y la temática de brujas y fantasmas. ¡La acción es tan rápida que mi reflejo de tocar la pantalla para hacer explotar calabazas se ha vuelto casi un instinto!

Pros: Su jugabilidad es muy intuitiva, y como plus, descubrí que no es necesario trazar líneas sobre las calabazas para destruirlas; un simple clic hace el trabajo. Además, el guardar puntuaciones en Juegos123 añade un sentido de competición y logro personal cada vez que mejoro mi récord previo.

Cons: A veces me encontré con que una calabaza explosiva aparecía de sorpresa justo donde menos lo esperaba, interrumpiendo mi racha de puntos. Y, aunque no es un gran inconveniente, algunos jugadores han expresado que les gustaría la opción de maximizar la vista del juego para tener un mejor alcance visual.

Igual aquí va un dato curioso: hay más posibilidades de encontrar una granada en una calabaza que un billete de 50 en la calle en día de brujas. ¡Feliz 'smashing' de calabazas a todos!

Reseña 1252 - Pumpkin Smasher

Comentarios

El juego aún no tiene comentarios.