Últimos jugados

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos

regístrate
Participa en un experimento científico en el laboratorio
Participa en un experimento científico en el laboratorio

Power Wall

Participa en un experimento científico en el laboratorio

Puedes instalar este juego en tu escritorio para un acceso más rápido

Instalar
Últimos jugados modo de pantalla completa
Sobre el juego Power Wall

Participa en un experimento científico en el laboratorio

Tu misión consiste en impedir que los balones caigan al vacío activando una barrera electrónica justo cuando los tengas encima. Si procedes correctamente, rebotarán contra las paredes antes de volver. Y a medida que avances, se irán mutando en balones de otros colores, con distintas capacidades y en mayor número. Totalmente emocionante.

El juego Power Wall en Play123 tiene una clasificación para registrar puntos.

Desarrollador: GamePix

Más juegos como este

Me encanta la mecánica de Power Wall con su barrera electrónica y los balones rebotando. Si te gustan los juegos de reflejos rápidos, dale una vuelta a Roll This Ball que tiene una dinámica similar. Para más desafíos de física divertidos prueba Bomb Balls 3D donde tienes que apuntar y destruir bloques... También me ha enganchado el juego Stick Soldier que pone a prueba tu timing para cruzar abismos.

Calificaciones y reseñas

Aventurera
Aventurera

crítico

Desafío eléctrico en el laboratorio: mi experiencia con Power Wall

4.2

Desde el momento en que comencé Power Wall en Play123, entendí que estaba participando en un experimento científico que no solo pone a prueba mi capacidad de reacción, sino también mi perseverancia. La premisa es sencilla: evitar que las esferas caigan al vacío mediante una barrera electrónica que activas con un justo a tiempo. A primera vista parece fácil, pero...

La velocidad del juego aumenta, y con ello, cada nivel se convierte en una danza entre la concentración y reflejos rápidos. Los comentarios generales de otros jugadores señalan una dificultad que escala a una velocidad relampagueante, llevando esa mezcla de diversión y frustración tan característica de los buenos juegos casuales.

El entorno gráfico es amigable y sin complicaciones, lo que lo hace un juego ideal para quienes buscan entretenimiento rápido y sin demasiadas complicaciones. Además, su sistema de puntuación te incita a superar tu propio récord, lo cual siempre es un aliciente. Eso sí, algunos jugadores han mencionado pequeños bugs que, en lugar de arruinar la experiencia, a veces se vuelven parte de la anécdota por resolver. Y, ¿quién diría que mantener una bola a raya sería tan adictivo? Sin duda, es un pequeño experimento lleno de sorpresas.

Reseña 473 - Power Wall