Office Slacking
¡Juega un montón de divertidos minijuegos mientras trabajas!
En Office Slacking, debes completar todas las tareas sin que te descubran. Puedes usar joyería, ponerte lápiz de labios, y girar en tu silla. ¡Después, come chocolate y bota papeles en la basura!
Desarrollador: GameDistribution
Juegos Similares
Calificaciones y reseñas
Un Rato Divertido de Rebelión en la Oficina
Tras probar Office Slacking, debo decir que es un juego que capta bien lo que significa querer distraerte durante la jornada laboral. Con una serie de minijuegos encantadores y simpáticos, me vi inmersa en la tarea de ayudar a Sara a evadir un poco la monotonía de su trabajo, intentando no ser atrapada por el jefe. Desde ponerse joyería hasta comer chocolate, cada actividad es un pequeño desafío de sigilo y rapidez.
La variedad de juegos mantiene la emoción, aunque he notado que a algunos jugadores les falta ese factor que hace que quieras volver una y otra vez. La experiencia general es satisfactoria, con momentos desafiantes que ofrecen pequeñas recompensas haciendo que quieras seguir jugando. Sin embargo, puede que no todos encuentren atractivo el repetir las mismas tareas para subir de nivel. Aún así, Office Slacking ofrece un pasatiempo entretenido y una forma divertida de comprender las pequeñas rebeliones cotidianas que a veces se dan en el ambiente de trabajo.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.