inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Mini Stilts

Juego de plataforma de un botón con zancos

Es hora de pasarlo en grande con Mini Stills con un juego de estilo retro y gráficos pixel en el que guiarás a un pequeño personaje blandito de color verde directamente hacia el caramelo situado al otro lado de la pantalla. Multitud de obstáculos repartidos a lo largo del camino conseguirán ponerte difícil cumplir tu objetivo por lo que tendrás que usar tus zancos para crecer y acceder a plataformas más elevadas, o bien para saltar sobre peligrosas trampas y también deberás hacerte pequeñito siempre que lo necesites para atravesar reducidos caminos. ¡Todo esto y mucho más te espera a lo largo de 27 niveles llenos de magia y mucha acción!

Desarrollador: GamePix

Calificaciones y reseñas

Campeón de Esports
Campeón de Esports

crítico

Mini Stilts: ¡Un desafío pixelado que conquista!

4.7

Probando Mini Stilts, he quedado cautivado con su estética retro y la originalidad de sus mecánicas. Uno piensa, '¿Un juego de un solo botón? ¿Qué tan entretenido puede ser?' ¡Vaya sorpresa me llevé! Cada nivel es un nuevo desafío, donde usar zancos para crecer se convierte en algo más que una forma de moverse: es una estrategia esencial para sortear obstáculos meticulosamente diseñados.

La alegría de alcanzar ese caramelo al final de cada etapa es inmensa, y aunque no es tan sencillo como parece, el juego no resulta frustrante. Esa combinación perfecta donde uno siente tanto el progreso como el reto. He oído de otros jugadores que resaltan su fácil aprendizaje pero con una curva de dificultad que invita a la reflexión y al uso ingenioso de la física.

Con un pie gigante en la nostalgia y otro en la innovación, Mini Stilts es un título que te hará volver una y otra vez hasta superar sus 27 niveles, cada uno con su propio carácter. ¡Es la clase de juego que te arranca una sonrisa genuina! candyjoystick

Reseña 1838 - Mini Stilts

Comentarios

El juego aún no tiene comentarios.