inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Microsoft Solitaire Collection

¿Estás demasiado aburrido y no sabes como distraerte?

Es hora de pasar un buen rato jugando a las cartas con Microsoft Solitaire Collection! Podrás escoger tu tipo de juego solitario favorito entre Klondike, Spider, Freecell, Pyramid y TriPeaks y poner a prueba tu paciencia y tu cerebro gracias a montones de desafíos diarios. ¡Las reglas son realmente sencillas por lo que es un juego apto para todas las edades! Solo tendrás que prepararte para disfrutar y exprimir un poco tu cerebro si quieres tener éxito en cada jugada. Prepárate para disfrutar del primero de una lista de juegos clásicos de Microsoft.

Desarrollador: GameDistribution

Calificaciones y reseñas

Campeón de Esports
Campeón de Esports

crítico

Un clásico que nunca pasa de moda

3.7

Después de probar Microsoft Solitaire Collection, puedo decir que es una manera entretenida de pasar el tiempo si buscas un juego casual. Con una selección de modos como Klondike, Spider, Freecell, Pyramid y TriPeaks, el título ofrece variedad y desafíos diarios que mantienen la experiencia fresca y desafiante.

Las reglas simples hacen que sea accesible para jugadores de todas las edades, y como aficionado a los juegos de cartas, aprecio esa facilidad de entrada. No obstante, he notado que para aquellos que buscan una experiencia más profunda puede resultar algo monótono en largas sesiones de juego. Aún así, como juego gratuito, ofrece un valor decente. He visto que otros jugadores valoran particularmente los desafíos diarios, aunque algunos expresan su deseo de tener más variedad o un diseño más contemporáneo.

Aunque no es perfecto, Microsoft Solitaire Collection es un pasatiempo seguro cuando se está aburrido o se desea una partida rápida de cartas con un toque de nostalgia. Además, con su integración en distintas plataformas, jugar en el ordenador o en un dispositivo móvil nunca ha sido tan sencillo.

Comentarios

El juego aún no tiene comentarios.