Love Pins
¡El amor está en el aire!
¿Podrás ayudar a esta pareja tan cuqui a estar juntos en Love Pins? Hay algunas cosillas que se interponen entre ellos y el amor verdadero en este encantador juego de rompecabezas. Tendrás que dar con la forma más inteligente de lidiar con atracadores, perros cabreados e incluso cañones que podrían echar a perder el idilio en cada uno de los desafiantes niveles.
Desarrollador: GameDistribution
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Un rompecabezas con altibajos cortesía de Cupido
Al adentrarme en el mundo de Love Pins, me encontré con un desafío que prometía uniros en cada nivel a través del ingenio y la lógica. Love Pins es el juego ideal para los románticos a los que les encanta resolver problemas con un toque de comedia. No obstante, es verdad que para algunos jugadores la cantidad de anuncios puede resultar tediosa y opacar la experiencia de juego.
Este rompecabezas invita a los jugadores a sortear obstáculos como ladrones y perros enfadados para finalmente juntar a la pareja. Con una dificultad progresiva, el juego es bastante entretenido al principio, aunque se hace repetitivo tras un rato largo. Hay desafíos que requieren de una estrategia coherente y plantean un verdadero reto a la inteligencia.
Por cierto, no puedo dejar de mencionar las curiosas observaciones de otros usuarios, como aquellos que mencionaron la curiosa diferencia de edad entre los protagonistas que, bueno, nos recuerda que el amor no entiende de años. Aunque, hablando de amor... No evita que los anuncios se nos declaren con demasiada frecuencia. Al final del día, mientras el amor está en el aire, algunos jugadores solo desearíamos que los anuncios pudiesen volar lejos también.
Para concluir, Love Pins cumple su cometido de entretenimiento casual, pero podría mejorar su fluidez al reducir las interrupciones publicitarias. Sin embargo, sigue siendo un pasatiempo ligero ideal para esos momentos en los que deseas poner a prueba tu ingenio amoroso y tu capacidad de resolver rompecabezas.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.