Logros Regístrate o inicia sesión para guardar puntuaciones.
Knife Hit
Prepárate para un gran desafío en este intenso juego de acción
¿Cuántos cuchillos puedes lanzar a estas tablas giratorias? Tendrás que usar cada uno de los cuchillos de tu kit para superar cada nivel. También hay batallas canto duros jefes que te están esperando. ¿Crees poder vencerlos?
El juego Knife Hit en Juegos123 tiene una clasificación para registrar puntos.
Desarrollador: GamePix
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Knife Hit: un desafío afilado y entretenido
¿Alguna vez has sentido la satisfacción de clavar un cuchillo en una diana en movimiento? Knife Hit te ofrece precisamente eso: una sencilla pero adictiva mecánica en la que deberás lanzar cuchillos a una serie de objetivos giratorios. Me enfrenté a los obstáculos de cada nivel con entusiasmo, aunque en ocasiones se sentía como lanzar cuchillos en una habitación con las luces apagadas, especialmente en ese misterioso nivel 14 donde incluso los más hábiles se atoran.
La premisa del juego es simple: lanza rápido los cuchillos y atraviesa las manzanas para avanzar, pero ojo, debes evitar chocar con los cuchillos previamente incrustados. Los duelos contra jefes añaden un toque de emoción y desafío extra, donde por ejemplo, te enfrentarás al jefe Limón en una batalla que pone a prueba tu precisión y paciencia. Aunque la vida real raramente me da limones tan desafiantes, debo admitir que fue gratificante enfrentarlos aquí.
Con la posibilidad de guardar tus puntuaciones en Juegos123 y observar cómo progresas es un plus, aunque algunos jugadores reportan pequeños bugs y una necesidad de pulir detalles para una experiencia de juego más fluida. No es oro todo lo que reluce, pero sin duda, Knife Hit me mantuvo enganchado por más tiempo del que me gustaría admitir. Es como aprender a cocinar: al principio cortas un par de dedos, pero con la práctica te conviertes en un chef... o en este caso, un lanzador de cuchillos experto.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.