
Jelly Quest
Juegos Similares
Pon a prueba tu ingenio y ayuda a este inventor a llenar el mundo de golosinas
El pequeño Goloso Mangiatore siempre ha sido loco para las chucherías. Cuando crecía, más claro aun tenía su objetivo. Las chucherías tenían que ser fácil de conseguir para todo el mundo. Procura que los caramelos de colores iguales se junten, para eliminarlos. Cuanto más colores iguales haya, más puntos conseguirás.
El juego Jelly Quest en Play123 tiene una clasificación para registrar puntos.
Más juegos como este
Me encanta jugar Jelly Quest mientras viajo en metro - es súper adictivo alinear las gelatinas. Si te gustan los juegos de combinar dulces, tienes que probar Jelly Madness que tiene unas gelatinas con caras muy divertidas. También está el pingüino de Jelly Jelly que te lleva por un reino mágico lleno de gemas brillantes. Para más juegos similares puedes visitar la sección de Bejeweled donde encontrarás montones de opciones para pasar el rato.
Calificaciones y reseñas
Un festín de diversión con Jelly Quest
En mi última aventura por el mundo de los juegos en línea, me topé con Jelly Quest, un desafío para los aficionados a los rompecabezas y los dulces. Entre líneas de gominolas y puzles que ponen a prueba tu ingenio, este juego me recordó aquellos momentos dulces de mi infancia. La mecánica es simple pero adictiva: agrupar caramelos por colores para hacerlos poof, desaparecer y, de paso, llenar tu puntuación de azúcares y altos puntajes, que, por cierto, puedes guardar aquí mismo en Play123. Los niveles se hacen cada vez más complejos, ofreciendo un buen desafío. Ni hablar del pequeño Goloso Mangiatore, un personaje tan entrañable que parece sacado de un libro de cuentos, siempre en la búsqueda del sueño azucarado perfecto. He visto comentarios de todo tipo, desde quienes piden más recompensas hasta los que se mueren de risa con este mundo de golosinas. Pero si me preguntas, el verdadero premio es superar ese nivel que parecía imposible. Eso sí, cuidado con el atracón de jugar, no queremos terminar rodando como una jelly bean, ¿verdad?
