
Hexagon Fall
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
¿Cuánto tiempo este hexágono podrá mantenerse sobre la torre?
Intenta mantener el hexágono en la parte superior de la torre de bloques durante el mayor tiempo posible mientras quitas los bloques de la parte superior. Equilibre la forma en la parte superior a medida que elimina bloque tras bloque. Una vez que el hexágono se cae del borde, ¡se acabó el juego para ti! Cuantos más bloques elimines, mayor será tu puntuación.
El juego Hexagon Fall en Play123 tiene una clasificación para registrar puntos.
Más juegos como este
Si te gustan los juegos de hex\u00e1gonos como Hexagon Fall, te va a encantar este juego de rompecabezas donde tienes que combinar 3 o m\u00e1s piezas del mismo color. Para m\u00e1s diversi\u00f3n con bloques geom\u00e9tricos prueba Hexa Merge donde puedes fusionar hex\u00e1gonos hasta llegar a 2048... Me encanta especialmente la segunda parte de Hexa Fever por sus desafiantes niveles y la opci\u00f3n de pedir pistas cuando te atascas.
Calificaciones y reseñas
Desafiante y adictivo: Una lucha contra la gravedad en Hexagon Fall
Desde el primer momento en Hexagon Fall, se desata una batalla épica contra la gravedad. La premisa es sencilla pero atrapante: mantener ese caprichoso hexágono amarillo sobre una torre tambaleante, que conspira para lanzarlo al vacío. Es una lucha constante donde cada bloque que desaparece puede ser tanto tu salvador como tu verdugo.
La habilidad para planificar, junto con reflejos rápidos, son esenciales mientras eliminas los bloques con estrategia. A medida que avances, verás cómo ese hexágono, que ya parece tener vida propia, desafía la física en su intento de no caer. Los comentarios en la web retumban con anécdotas de partidas intensas y alguna que otra súplica porque '¡No carga...!' o '¡No funciona!' expresan la sed de jugar una y otra vez.
Un dato genial es que tus hazañas no quedarán en el olvido, ya que Juegos123 permite guardar tus récords, ¡para que tu nombre quede en lo alto de las clasificaciones! Aunque no sea perfecto, es un juego que despierta esa dulce obsesión por superar tu propia puntuación, algo que lo hace peligrosamente adictivo y enormemente satisfactorio.
