Fight Virus
¡Ayuda a los trabajadores del hospital a luchar contra el virus!
Juego de gestionar hospitales un poco difícil en este momento por que tienes que llevar a cabo toda la estructura de médicos y enfermeros y más personal sanitario para evitar mas contagios o curar a los enfermos y pacientes. Las reglas son clara, lávate bien las manos, lleva y usa mascarillas de protección, no tengas contacto directo con personas y quédate en casa. Lucha contra el virus llevando el control de todo el que entra y sale de este hospital.
Desarrollador: GameDistribution
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Una lucha virtual en tiempos de pandemia con Fight Virus
Fight Virus me ha permitido vivir la experiencia de gestionar un hospital en plena crisis sanitaria, y reconozco que es todo un reto. El juego pone a prueba nuestra habilidad para controlar un brote y mantenerlo por debajo del 100%, haciendo eco de las medidas de higiene que todos conocemos bien. Las mecánicas reflejan de manera entretenida la realidad de seguir protocolos sanitarios y manejar el personal médico para combatir la propagación del virus.
Tras varias partidas y observando a otros jugadores en línea, noto que una parte crítica es no dejar que se acumulen pacientes y virus para evitar que el juego se vuelva incontrolable. Me encontré con comentarios que apuntan a la necesidad de recargar la página para facilitar el juego, lo cual podría interpretarse como una mecánica que necesita pulirse. Sin embargo, la satisfacción de lograr altas puntuaciones después de tomar cartas en el asunto sanitario es innegable.
En resumen, aunque no es un simulador perfecto y puede resultar frustrante a veces, Fight Virus cumple su cometido de entretener y educar. A quienes disfrutan de los juegos de gestión y tienen interés en la temática de salud, les recomendaría darle una oportunidad. Es más, podría decir que es una forma interactiva y constructiva de pasar tiempo frente a la pantalla en estos momentos complicados.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.