Fifish
Este pez quiere comprarse un móvil nuevo, pero para eso necesita 23 perlas brillantes
Este pequeño pez sueña con tener un teléfono móvil desde hace mucho tiempo. Pero no tiene perlas suficientes para comprarse uno. El fondo del mar está lleno de tesoros, ayúdale a encontrar las perlas necesarias para comprar su soñado teléfono.
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Una Aventura submarina con aires de emoción y humor
Sumergirse en las profundidades de Fifish es sumergirse en un mundo donde la necesidad de un teléfono móvil llega a ser tan importante como encontrar perlas en el fondo del océano. Con un argumento que provoca una sonrisa, este pequeño pececillo se lanza a la búsqueda de 23 perlas brillantes para conseguir su tan ansiado gadget.
La experiencia es encantadora y algo cómica; recorrer el entorno acuático repleto de tesoros escondidos provoca una satisfacción casi infantil. No obstante, el reto alcanza para mantener a jugadores de todas las edades entretenidos por un buen rato, y varios comentarios en línea alaban la agilidad y rapidez mental que se requiere para superar cada nivel, aunque sí, hay quien lo resuelve en segundos... en teoría.
El juego cuenta con una mecánica sencilla, pero que no carece de sus momentos de dificultad. He visto tanto a niños como adultos reír y fruncir el ceño mientras ayudan a nuestro amigo acuático en su odisea perlífera. Y mientras algunos encuentran el juego demasiado corto y directo, otros aprecian esa brevedad como un recreo perfecto durante un descanso laboral o en esos momentos de espera...
La clave del éxito de Fifish podría estar en su capacidad para aunar un objetivo adorable con un juego que engancha. ¡Quién diría que la búsqueda de un teléfono móvil impulsaría a un pez a tanto!
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.