Últimos jugados

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos

regístrate
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Endless Siege

¡Defiende el reino en Endless Siege!

Lo que parece un ejército infinito de orcos planea una invasión en masa. Tu misión, si decides aceptarla, ¡será darles una paliza de órdago! Demuéstrales quién manda disparándoles flechas a la cabeza, prendiéndoles fuego o avasallándoles con cañones en este juego de defensa de torres. ¡Ahí fuera esperan miles de orcos, así que será mejor que empieces cuanto antes! Por cada orco que elimines, ganarás monedas de oro. Si eres impaciente y prefieres acelerar la batalla, usa el botón de acelerar. ¡Le dará una vuelta de tuerca a la próxima batalla!

Desarrollador: GamePix

Categorías Relacionadas

Calificaciones y reseñas

Aventurera
Aventurera

crítico

Una defensa con estrategia y humor en Endless Siege

3.7

En mi reciente inmersión en el mundo de Endless Siege, me encontré defendiendo mi reino de una marea interminable de orcos con una sonrisa en la cara. La clave del éxito: torres bien colocadas y mejoradas estratégicamente que disparan sin compasión.

Pros: El juego ofrece un nuevo desafío diario con 31 mapas distintos, lo que garantiza que no te aburrirás fácilmente. A medida que avanzas, la posibilidad de mejorar tus torres añade un toque de satisfacción a medida que tus enemigos van mordiendo el polvo.

Contras: Algunos comentarios de jugadores sugieren que los logros son bastante escurridizos y que, tal vez, obtener oro podría ser un poquito más gratificante. Sin embargo, la estrategia y un poco de paciencia pueden llevarte lejos... bueno, al menos hasta el día 4, que parece ser el verdadero rompecabezas según los consejos de la comunidad.

En definitiva, Endless Siege, desarrollado por Ravalmatic, es una mezcla divertida de estrategia y comedia que, mientras te estrujas los sesos, te sacará alguna que otra carcajada.

Reseña 1928 - Endless Siege

Comentarios

El juego aún no tiene comentarios.