
Doc HoneyBerry Puppy Surgery
Atiende a los perros en el veterinario
¡Demuestra que puedes ser el mejor veterinario del mundo en el juego Doc Honeyberry Puppy Surgery mientras curas y cuidas a pequeños animales enfermos y malheridos! ¿Conseguirás ayudarlos gracias a tu increible talento? Limpia toda la suciedad, extrae con unas pequeñas pinzas algunos pinchos, desinfecta la zona lavando con jabón todo su cuerpo, y realiza radiografías o escáneres para averiguar donde se encuentran las lesiones más peligrosas. ¡Suelda huesos, opera del corazón y consigue que las sonrisas vuelvan a aparecer en sus adorables caritas!
Desarrollador: GamePix
Más juegos como este
Me encanta Doc HoneyBerry Puppy Surgery por su manera divertida de enseñar sobre el cuidado de mascotas. Si te gustan los juegos de veterinaria Mi clínica de mascotas te mantendrá ocupado eliminando garrapatas y curando todo tipo de animalitos. Para más aventuras médicas con mascotas prueba Baby Hazel veterinaria donde ayudarás a la pequeña Hazel a cuidar de diferentes animales... Y si buscas más opciones de juegos de doctor Dentista de las estrellas pop te permitirá arreglar sonrisas famosas.
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Una emocionante tarea de curar y cuidar en Doc HoneyBerry Puppy Surgery
Sumergirme en el papel de veterinario en Doc HoneyBerry Puppy Surgery ha sido una experiencia gratificante. El proceso de diagnosticar y tratar a los adorables caninos te hace sentir realmente necesario, mientras limpias su suciedad, retiras espinas con pinzas y realizas procedimientos complejos como operaciones cardíacas. Hay un pequeño inconveniente con la carga del juego en ciertos navegadores que parece afectar a algunos jugadores, pero una vez dentro, el juego corre con fluidez. Es cierto que los logros pueden obtenerse con relativa rapidez, lo cual podría mejorar para incrementar la sensación de desafío. Sin embargo, la empatía que desarrollas por estos cachorros mientras ves sus caritas sonrientes después de curarlos no tiene precio. Una mezcla entre la tensión de la cirugía y el encanto de cuidar a los cachorros, este juego capturará tu corazón, y un poco más de dificultad no le vendría mal para mantenernos más tiempo enganchados.
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.