inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Daily Solitaire

Si te gusta jugar a las cartas, tenemos un reto diario que te va a encantar

Daily Solitaire trae la popular versión del juego de cartas solitario Klondike a la palma de tu mano. El objetivo del juego es ordenar todas las cartas en cuatro pilas. Debes comenzar cada pila de base con un as y la pila debe ser construida en orden ascendente desde los ases hasta los reyes. Una carta - o un grupo de cartas - puede moverse a una de las siete columnas si el valor de la carta superior es exactamente uno más bajo, y el color es diferente al de la carta sobre la que se mueve. ¡Juega Daily Solitaire ahora gratis! Juega donde quieras - cuando quieras. Vuelve cada día y trata de completar todos los desafíos diarios para aumentar tu oportunidad de ganar recompensas mensuales!

Desarrollador: GameDistribution

Calificaciones y reseñas

Campeón de Esports
Campeón de Esports

crítico

Una pausa diaria de entretenimiento con Daily Solitaire

3.5

Si te gusta jugar a las cartas, Daily Solitaire presenta un reto interesante que se renueva cada día. Mientras he jugado, he experimentado la familiaridad del clásico solitario, y parece ser una buena opción para quienes buscan una versión sin demasiadas complicaciones pero con el aliciente de desafíos diarios. He observado que no todos los usuarios están satisfechos con la funcionalidad, tal como se refleja en comentarios que mencionan problemas con la barra de regalos. A pesar de esto, la experiencia general es positiva, con movimientos suaves y una interfaz clara que me permite concentrarme en ordenar las cartas eficientemente.

Este juego ciertamente consigue entretener y poner a prueba la paciencia y estrategia en los ratos libres, aunque su simplicidad puede que no satisfaga a los más expertos aficionados del solitario. Si buscas un juego con el que relajarte y desafiar tu mente todos los días, Daily Solitaire cumple con esa promesa.

Comentarios

El juego aún no tiene comentarios.