Cursed Treasure 2
¡Las hordas de héroes vuelven una vez más a reclamar lo que es suyo!
Las gemas malditas del Señor Oscuro corren peligro en este juego de defensa de la torre. Una vez más, ¡los avaros «héroes» del reino quieren robar el tesoro! En Cursed Treasure 2, tu misión es mantener las gemas a salvo de las hordas de campeones que se aproximen. Construye torres para que tus subordinados puedan defender las joyas y gánales ventaja a los buscadores de tesoro usando el terreno más elevado y lanzándoles hechizos. Mejorar las torres también te ayudará a derrotarlos. ¡Ayuda al Señor Oscuro y a su ejército de orcos, zombis y demonios a proteger las gemas de su propia cueva!
Desarrollador: GameDistribution
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Cursed Treasure 2: Una Jornada Adictiva de Defensa
En mi última incursión en el mundo de las gemas malditas en Cursed Treasure 2, he quedado gratamente sorprendido. La premisa es sencilla pero desafiante: proteger las preciadas gemas de las incansables hordas de 'héroes'. Y aunque el Rey tiene un apetito voraz por esas piedras, he logrado mantenerlas seguras con una estrategia afinada, torres mejoradas y una buena dosis de hechizos.
Los últimos niveles sí que ponen a prueba tu astucia, y es que alcanzar una puntuación brillante se convierte en todo un desafío que me ha tenido enganchado partidas enteras. Sin embargo, la experiencia se ve algo mermada cuando se presentan problemas técnicos, como algunos jugadores que reportaron inconvenientes para avanzar del nivel 16 o para cambiar la velocidad de juego, que, siendo honesto, podría ser más intuitivo. Afortunadamente, la comunidad es de gran ayuda para sortear estos obstáculos.
Al final, el juego destila ese equilibrio entre estrategia y manejo en tiempo real que tanto se busca en los juegos de tower defense. Eso sí, manteniendo un ojo en la acción y otro en la estrategia, para no ser sorprendido por las astutas Amazonas a partir del nivel 16, ¡una confusión que ya me ha sacado más de una risa!
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.