Carrom Hero
¡Aquí tienes el juego de Carrom más divertido en línea!
Disfruta con Carrom Hero de un juego similar al billar muy famoso en la India en donde se enfrentarán 2 o 4 jugadores a una dura competición sobre un tablero cuadrado de madera con agujeros o troneras situados en las esquinas en donde deberás lanzar e introducir las fichas de colores para alzarte con la victoria. Hay una ficha roja o reina en el juego, 9 fichas blancas y otras 9 de color negro similares a las damas. Además se utilizan una ficha roja o reina, 9 fichas blancas y 9 negras similares a las de las damas. Cada jugador tendrá la opción de apuntar y disparar para enviar las fichas del color que le corresponda en la dirección adecuada con la intención de deshacerse de ellas antes que su oponente y así alzarse con la victoria. ¿Te parece fácil? ¡No te dejes engañar por sus sencillas normas y disfruta!
Desarrollador: GameDistribution
Juegos Similares
Categorías Relacionadas
Calificaciones y reseñas
Experiencia auténtica con Carrom Hero
Tras pasar algunas horas con Carrom Hero, encuentro que recrea fielmente la experiencia de jugar Carrom. Su mecánica, parecida a la del billar, ofrece un reto interesante en el que se enfrentan hasta cuatro jugadores en un tablero que requiere precisión y estrategia. La ficha reina añade un giro táctico al juego y me ha causado más de un dolor de cabeza mientras calculaba el tiro perfecto.
Pros: Los controles son intuitivos, lo cual facilita que te sumerjas rápidamente en el juego. También me gusta la inclusión de fichas de colores que aportan variedad y un elemento visual atractivo. Cons: Sin embargo, podría llegar a ser monótono tras varias partidas, y la falta de una progresión de dificultad más marcada hace que algunas partidas se sientan similares entre sí.
He visto que ha recibido una valoración de 3.5 en otras plataformas, y aunque no es perfecto, es una opción sólida para los aficionados al Carrom. Eso sí, no esperes sorpresas: aquí antes se juega en serio que se cometen faltas. ¡Al menos en Carrom no hay que preocuparse por los tacos!
Comentarios
Por favor, inicia sesión para comentar.