Últimos jugados

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos

regístrate
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Bubble Pop Butterfly

Bubble Pop Butterfly te invita a disfrutar de un juego de disparos de burbujas inspirado en el famoso y clásico juego Bubble Bobble

¿Conseguirás apuntar en la dirección adecuada con el fin de combinar las burbujas del mismo color hasta hacerlas desaparecer? Disfruta con este juego arcade clásico de apariencia fresca y decorado con cientos de mariposas de colores brillantes mientras te llenas de alegría y te relajas tras un largo día en la oficina. Supera un total de 300 niveles diversos, divididos en hermosos y serenos fondos diurnos y nocturnos y haz lo posible por liberar a todas las mariposas atrapadas.

Desarrollador: GameDistribution

Calificaciones y reseñas

Lucho
Lucho

crítico

Un disparo de diversión y color con Bubble Pop Butterfly

4.7

Desde la primera partida, Bubble Pop Butterfly me atrapó con su alegre sinfonía de burbujas y colores. Esta versión moderna del clásico Bubble Bobble es una deliciosa forma de despejar la mente. La tarea es simple, pero desafiante: apuntar y combinar burbujas del mismo color para liberar a las mariposas. ¡Y vaya si hay mariposas! Cada nivel es una nueva aventura con fondos que transitan entre el día y la noche, ofreciendo una estética tan relajante que casi puedo olvidar el paso del tiempo.

Con más de 300 niveles para desafiar mis habilidades de puntería y estrategia, he encontrado una dulce dosis de placer en cada sesión. No estoy solo en esto; la comunidad en línea comparte historias de triunfos y derrotas casi poéticas en su caza de la burbuja perfecta. Y aunque la tarea de liberar a todas las mariposas suena noble, la verdadera magia está en la satisfacción de verlas volar cuando concretas esa cadena explosiva que has calculado con tanto esmero. Si buscas una experiencia vibrante y refrescante, ¡Bubble Pop Butterfly es tu juego!

Comentarios

El juego aún no tiene comentarios.