Últimos jugados

Crea una cuenta para añadir juegos a tus favoritos

regístrate
inicia sesión para agregar este juego a tus favoritos inicie sesión para el modo de pantalla completa

Back to Candyland Episode 3: Sweet River

¡Completa todos los niveles!

Después de las colinas, es hora de visitar los dulces ríos de Candyland y sus niveles adictivos! Al igual que en los episodios 1 y 2 de la exitosa serie Match3, el objetivo del juego es obtener tantos puntos como sea posible. Combina gelatinas del mismo color, crea piedras especiales y explota los dulces en un fuego artificial de confeti sin calorías. ¿Puedes obtener 3 estrellas en cada nivel?

El juego Back to Candyland Episode 3: Sweet River en Juegos123 tiene una clasificación para registrar puntos.

Categorías Relacionadas

Calificaciones y reseñas

Suada55
Suada55

crítico

Un viaje azucarado con altibajos en Back to Candyland Episode 3: Sweet River

3.7
La nueva visita a este mundo de dulces, ofrece un paseo por una isla llena de misterios, como promete la descripción. En Back to Candyland Episode 3: Sweet River, completar los niveles se siente como desenrollar una golosina que a veces pega en los dientes. Mientras que 'aorasimegusta' parece que al principio la diversión está asegurada, tras varias partidas, 'nomegusta' empieza a tomar sentido entre algunos jugadores.

Los gráficos, igual que un caramelo brillante, son atractivos y te invitan a seguir jugando, aunque debo admitir que después de un rato, se hace algo monótono. ¿Qué decir del desafío? Está bien calibrado, sin embargo, para muchos puede resultar en una curva de dificultad que va de picada en ciertos puntos con niveles que son verdaderos rompecabezas de azúcar.

En resumen, este episodio no es ni amargo ni demasiado dulce, es el gusto adquirido del jugador lo que define la experiencia final del juego.
Reseña 12 - Back to Candyland Episode 3: Sweet River

Comentarios

Madelen52 Madelen52

no pierdas madelen no sad ohmy

Madelen52 Madelen52

aorasimegusta

Madelen52 Madelen52

nomegusta

4.0

Número de votos: 5